Pagina de inicio
  quienes somos costos aeronaves opciones imágenes seguridad faq Email de contacto
   

 

 

 

Para que todos podamos volar...

Una nueva forma de ver el mundo y disfrutarlo

Tenes que vivirlo..!

 

No sabes que regalar, aquí tienes la solución, hacer un magnífico regalo:

Clic aqui para hacer tu mejor regalo!!

 

 

Puedes abonar hasta en 24 cuotas:

 

Como llegar?

   

AEROPUERTO CON CAFE

PUEBLO ESTHER - MONUMENTO A LA BANDERA - SOBRE EL RIO HASTA EL PUENTE ROSARIO VICTORIA - AEROPUERTO ROSARIO "MALVINAS ARGENTINAS" - Aterrizaje, recorrida y utilización del bar, embarque y despegue - PUEBLO ESTHER final.

Casi 40 minutos de vuelo, y de 1 a 2 horas en total, dependiendo del tiempo que uses en el aeropuerto.

 

Reservas cualquiera de los vuelos con solo $ 30.-

 

VUELOS:

Se realiza en avion C172 o similar, cuatriplaza, pueden hasta 3 pasajeros, a una velocidad de 150km, aprox.Aeropuerto con café:

Vuelo hasta el Aeropuerto Internacional Rosario, 2 ó 3 pasajeros, al llegar ingresas como pasajero de linea, te tomas el tiempo para recorrer los locales comerciales, las instalaciones y hacer un café en el Bar. En el viaje podes visualizar las islas, Monumento a la Bandera, costa rosarina hasta Puente Rosario-Victoria., los estadios de Newlls y Central, y vista completa de la ciudad, es un vuelo de 36 min aprox. mas el tiempo que te quedes en el Hace la reserva o abona el total de la actividad asi congelas el importeaeropuerto.

       (los 2 ó 3 pax)   

 

* en todos estos casos se debe sumar el valor de Gestion/Reserva de $30 a los precios de los vuelos.

En todos estos casos se considera despegue desde Pueblo Esther, consultar otro origen.

 

M= es el numero de Módulos (divisor de 5) necesarios a introducir en el sistema de reserva completa y abonar el servicio.- ver Reservar.

 

Contacto: Javier

Teléfono: (0) 341 (15) 6959638

Desde el exterior: +54 (9) 341 6959638

En el caso de operar en aeropuertos comerciales o de administración privada a los valores indicados hay que agregarle Tasas e Impuestos. Estos rubros no se consideran al operar de Aeroclubes y pistas públicas.

La disponibilidad de las aeronaves depende del propietario. Las imágenes y fotografías son meramente ilustrativas, pudiendo cambiar las aeronaves. Los vuelos de bautismo son de 20 minutos, excepto se indique lo contrario en cada caso especificamente.

 

copyright @2009 - tiempodevolar