Pagina de inicio
  quienes somos costos aeronaves opciones imágenes seguridad faq Email de contacto
   

 

 

 

Para que todos podamos volar...

Una nueva forma de ver el mundo y disfrutarlo

Tenes que vivirlo..!

 

   

FAQ (Respuestas a Preguntas frecuentes)

 

BASE DE OPERACIONES:

Principalmente operamos desde los Aeródromos de Cañada de Gómez y Rosario, pero podemos hacerlo desde cualquier lugar que se requiera.

 

REQUISITOS:

Para poder realizar la actividad aérea, como se considera de características especiales, los pasajeros deben completa un formulario previo al vuelo y los menores de 18 años, deben tener una autorización formal de los padres. Preferentemente deberían ser acompañados por estos.

 

LIMITACIONES:

Las características de las aeronaves y los aeródromos, de por si limitan la actividad de vuelo, lo cual de haber alguna restricción sobre el pedido del interesado, se le informará la viabilidad de realizar la actividad.

La meteorología es un limitante riguroso que debemos respetar, en consecuencia toda actividad aérea esta sujeta a las condiciones climáticas. Estas pueden consultarse en www.smn.gov.ar

 

COSTOS:

Los costos pueden variar sin previo aviso, y se tomará el vigente a la fecha del vuelo, inclusive cuando se haya hecho una reserva parcial. Solo se mantendrá el importe en los casos de reserva total, es decir cuando se haya abonado el total del vuelo (precomprado).

 

Servicio Meteorologico Nacional      Ente Turismo Rosario   

La disponibilidad de las aeronaves depende del propietario. Las imágenes y fotografías son meramente ilustrativas, pudiendo cambiar las aeronaves.

 

copyright @2009 - tiempodevolar