Pagina de inicio
  quienes somos aero turismo taxi aereo aeronaves imágenes seguridad faq Email de contacto
   

Broker Aeronáutico                                                                                                                                         

 

 

Para que todos podamos volar...

Una nueva forma de ver el mundo y disfrutarlo

Tenes que vivirlo..!


Vuelos sobre Rosario


Regalar Emociones


Giras Turísticas


Taxi aéreo - traslados


Paracaidismo


Parapente


Escuela de Vuelo


Pilot Shop


 

   

Quienes somos

 

Somos un equipo de jóvenes Pilotos de Avión que amamos volar y queremos compartir esta actividad con aquellos que tengan ganas de vivir una linda experiencia.

Nos organizamos con el objetivo de promover la actividad aérea, y sin fines de lucro monetario, facilitar todas las gestiones a aquellos interesados en volar. Solo trasladamos a los pasajeros, los costos directos del alquiler y uso de las aeronaves, tasas e impuestos, no cobrando honorarios por llevarlos a volar. De esta forma nuestros pilotos también se benefician pudiendo desarrollar la actividad y sus gustos, sin gastos adicionales.

Hacemos centro en la ciudad de Rosario (Prov. Santa Fe - Argentina), y desde aquí cubrimos toda la región, aunque podemos coordinar y realizar vuelos en toda la Republica Argentina.

Estamos abiertos a toda idea que tenga que ver con la actividad aeronáutica.

Visión:

Somos un grupo de emprendedores relacionados amantes de la aeronáutica, que brindamos los mejores servicios para el mundo de la aviación, uniendo potenciales pasajeros con pilotos y empresas para que realicen sus sueños y puedan disponer con facilidad del vuelo como actividad placentera y posible.

Misión:

Unir potenciales pasajeros y/o clientes de vuelos con los pilotos o empresas especializadas, para que logren el mejor acuerdo y la actividad aeronáutica se desarrolle.

Valores:

  • Respeto

  • Honestidad

  • Confiabilidad

  • Transparencia

  • Creatividad permanente

  • Atención al pasajero

 

La disponibilidad de las aeronaves depende del propietario. Las imágenes y fotografías son meramente ilustrativas, pudiendo cambiar las aeronaves.

 

copyright @2009 - tiempodevolar